martes, 5 de noviembre de 2013

ESPECIAL DE HALLOWEEN DE AMOR EN PREPARATORIA

Saludos mis queridos fans, bueno después de haber leído las instrucciones y haber hecho las correcciones a las opciones ya por fin pude subir este que es el Primer!!!!!!!!!

Gracias por seguir conmigo, y una disculpa por la tardanza!!!! 

Que lo disfruten!!!!!

Especial Amor en Preparatoria Halloween


Se acercaba el día de Halloween y en el laboratorio de Biología, Karla calificaba unos exámenes mientras Dennis caminaba despreocupadamente de un lado a otro del laboratorio.

- ¿Sabes? mi hermana nos invitó a una fiesta de disfraces, en casa de una de sus amigas de la Universidad.

- Aja – respondió de forma inconsciente –“estos chicos cada vez están peor”- pensó mientras seguía calificando.

- Y bueno me estaba preguntando si deberíamos ir – le dijo mientras se acercaba al estante y miraba los fetos embebidos en formol.

- Aja “¿Asido?, cómo que ¿asido?, la ortografía de estos chicos cada vez es más vergonzosa?” – meneó a cabeza en negativo.

- Ya sabes siempre es bueno socializar, aunque sea de vez en cuando ¿no crees? – se dio la vuelta y le miró – además me comentó que algunas de las parejas que irán son lesbianas y uno que otro chico gay.

- Mmmm... “¿y este no sé?, ¿cómo que no sé?, sino lo sabes simplemente lo dejas en blanco, no escribes no sé… ¿será que quiere tomarme el pelo?”

- Además quiero encontrar el disfraz adecuado para ti – sonrió enormemente – quiero que vayas preciosa, ¿tienes alguna idea de que puedas ir disfrazada? - le miró unos minutos esperando en vano su respuesta y su sonrisa se esfumo al ver que no le prestaba atención - ¿entonces? ¿elijo yo el disfraz?

- Mmmm…”¡Oh! Dios, no otra vez, quiero que me escriban la fórmula que les pido, ¡no una declaración de amor!, ¡Bha, qué se le va a hacer?, adolescentes…”

- Te vestiré de Eva… – frunció el entrecejo, al ver que no le respondía.

- Mmmm… “¡aaaaahhh! Pero si es un anhidro no un éter, vamos a tener que repasar estos temas”

- …Y te llevaré por todas las calles de la Ciudad – dijo elevando las manos – te pasearé por todo el Distrito Federal, sin absolutamente nada de ropa encima, con una cadena al cuello y yo vestiré de cuero y te fustigaré de vez en cuando con un látigo – se cruzó de brazos y torció la boca, mientras le miraba con el entrecejo bastante fruncido.

- Mmmm ¿si?... “Otro más que piensa que la fórmula pertenece a cualquier otra cosa menos a un éter”

- Así es y no conforme con eso te haré el amor justo enfrente del Palacio de Bellas Artes, a la vista de cuanta persona cruce por ahí.

- Mmmm. “cómo siempre sólo Dennis saco un Diez completamente limpio, la adoro”

- Así que Karla

- Mmmm “¿debería invitarla a algún lado el próximo sábado?”

- Karla

- “Pero ¿a dónde, podría llevarla que le gustase?”

- Karla

- Aja…

- ¡Karla!

- ¿Qué? – preguntó elevando el rostro, se sacó las gafas y le miró interrogante.

- Nada amor, sólo dime ¿te parece bien la idea?

- ¿Eh?, ¿qué idea?

- Sobre lo que te he estado contando estos últimos 10 minutos – dijo con cierta impaciencia.

- ¡Ah!, sí, emmm… claro…

- ¿En serio, te parece adecuado, todo lo que te he dicho?

- Emmm, pues sí, claro que sí – dijo con cierto nerviosismo mientas intentaba dilucidar de que le hablaba su flamante novia quién no se veía nada convencida de lo que le respondía.

- ¡Oh! Bueno entonces así será, prepárate ¿ok? La fiesta será el próximo sábado.

- ¿Fiesta?

- Fiesta he dicho… ¿quedo duda Amor?

Ok por la forma como le contestó, sabía que definitivamente algo muy, pero muy grande se había perdido.

- Emmm, no, no, sin ninguna duda

- Bien, llegaremos a la fiesta en el auto de mi hermana.

- De… de acuerdo.

- Bueno, pues entonces me voy porque tengo literatura.

Aja, no había beso de despedida, ni la sonrisa radiante de siempre… conclusión, Dennis estaba molesta.

- Me pregunto ¿a qué habrá venido todo eso? – murmuró por lo bajo cuando su novia se fue – será mejor que le marque a Andrea – sacó su celular y llamó,

- ¡Hey cuñada! ¡que milagro!, ¿a qué se debe el honor de tu llamada?

- Hola Andrea, que tal, bueno sólo te hablaba ya que Dennis…

- ¡Aah! ¿ya te contó de la fiesta de disfraces que mis amigos y yo organizamos?

- Pues algo, así, ¿de que va el asunto?

- Nada extraordinario cuñis querida, una fiesta en casa de mi amiga Mariana que acaba de comprarse su depa y para celebrarlo y aprovechando que es Halloween, todos iremos disfrazados, así que ponte algo sexy con ese cuerpazo que te cargas sería un pecado que no lo hicieras así.

- Bueno, no me van mucho los disfraces y eso de socializar…

- Nada, nada, nadaaaaa, no hay pretexto que valga, nos vemos el próximo sábado, bye cuñis.

- Creo que no hay opción – suspiró cuando terminó la llamada.

Viernes por la tarde en una de las tantas tiendas del centro:

- ¿Va a ir mucha gente a la fiesta?

- Pues casi todos mis amigos, mira te voy a enseñar unas fotos de los que vamos a ir.

- Vaya, si que son bastantes.

- Nah, realmente somos pocos

- ¡Ah! mira ellas dos son pareja se llaman Claudia y Lucia, y ellas tres son Mónica, Xochitl y Alondra, ellas están solteras, así que vigila bien a tu mujer porque con lo uuffff guapa que esta, no me sorprendería que alguna de ellas te diera el bajón ¿eh? Jajajajajajajajaja.

- Así, que solteras ¿eh?

- Sí – dijo Andrea mirando las fotos – pero no te preocupes creo que de las tres la única que se aventaría con ella sería Alondra, es medio directa… aammmm Dennis… ¿sabes? esa cara que has puesto asusta…

- Vamos a comprar quieres – le ofreció una fría, friísima sonrisa.

- Este, claro, claro…

Y el sábado por la tarde llegó.

En casa de Karla, esta dejaba sobre la mesita de café, un libro que leía, mientras miraba el reloj de su sala.

- Ya no debe de tardar, muy bien, ya definitivo hoy mismo le pregunto que es lo que pasa que toda la semana se la ha pasado ignorándome.

El timbre de la puerta se escuchó y con paso firme y decidido fue hasta la puerta, en cuanto abrió, Dennis le sonrió e invitó a su joven acompañante a pasar junto con ellas. Karla miró al extraño con un gesto de interrogación.

- Pasa Daniel, te presentó a mi flamante prometida, casi esposa de hecho.

- ¡Ay! mi vida pero si te quedaste corta cuando la describiste, ¡ay mírala que guapa!, si fuera tú, estaría acostándome con media ciudad – le guiño un ojo, le tomó de la mano y le recorrió de arriba abajo.

- ¿Eh? – la cara de Karla era un verdadero signo de Interrogación.

- Amor, te presento a mi primo Daniel, terminó la carrera de Maquillista y trabaja en una de las televisoras, le he pedido de favor que nos ayude con el maquillaje.

- ¿Eh?

- Mi vida quita esa cara, Daniel es un As en su profesión, ya lo verás quedarás estupenda porque ó es esto ó bien te saco como te dije aquel día en el laboratorio, donde por cierto ni caso me prestaste ¿lo recuerdas amor? – okey, ahora Karla entendía el por que del humor de su novia toda esa semana.

- Cla-ro – dijo no muy convencida.

- Esa es mi mujercita – le besó sutilmente los labios.

- Si tienes un hermano guapo así como tú, no dudes en presentármelo.

- Ah, él, está casado.

- ¡Oh! Vaya suerte la mía – dijo el chico – bueno, ni hablar, vamos chicas vamos, vamos que el tiempo corre y tengo cosas que hacer también.

Por la noche:

- Definitivamente han quedado híper fantásticas, ¡Dios! me he superado a mí mismo, esperen, esperen, les tomo una foto a las dos así, muy bien, muy bien, ¡ay! pero hagan poses carambas, dejen salir el personaje.

- ¿Así primo?

- ¡huy! Sí, sí,¡sí! así excelente.

- Ahora tu belleza

- ¿Belleza? – musitó por lo bajo Karla mientras se sentía de lo más estúpida haciendo poses.

- ¡Oh! bueno, te falta naturalidad pero esto de cualquier manera quedará perfecto en mi currículum. ¡Ah! soy de lo mejor.

- Lo eres primo sin duda.

- Bueno mujeres me voy, me voy corriendo porque tengo una fiesta justo a la media noche y ya son las 8 de la noche; así que nos vemos y prima, no olvides visitarnos más seguido, mamá muere por conocer a tu guapísima novia, eres la comidilla de toda la familia.

- “¿Qué soy una especie de trofeo?”

- Lo haremos primo.

- Que bárbara en serio que te luciste con esta mujer.

- Lo sé, es mi irresistible atractivo lo que la cautivó, además de mi envidiable y noble corazón.

- “Sí, claro, no sabes cuanto” – pensó Karla sonriendo de medio lado – “sobre todo me convenció tu humildad y sencillez”

Daniel se despidió de ellas y ambas quedaron a solas, Karla entonces se volvió para mirarse en el espejo de la sala y suspiro mientras torcía levemente la boca.

- ¿No crees que es un poco…

- Esta perfecto

- Pero…

- He dicho que esta perfecto amor

- Bueno ¿hasta cuándo vas a estar molesta?

- ¡Oh!, no sé, todo depende de que tan complaciente seas.

- ¿Complaciente? – preguntó intrigada.

- Por cierto, voy a dejar mi mochila en tu recámara, espera ya bajo.

- ¿Eh?, claro, sube, aquí te espero – “¿será que quiere repasar algún tema?"- pensó mientras le miraba desaparecer escaleras arriba – aaahhh! – suspiró – realmente no quiero ir, estar con un montón de desconocidos no me agrada en absoluto, mucho menos vistiendo de esta forma – se miró una vez más al espejo y suspiró con desgano.

- Listo Amor – la juvenil voz de su novia le hizo volver el rostro – ya nada más falta que llegue mi hermana por nosotras.

- Eso está bien porque con esta vestimenta sencillamente sería muy difícil manejar.

En ese momento el timbre se dejo escuchar de nuevo.

- ¡Ah! que bien ya llegó

- Ten cuidado no vayas a tropezarte.

- Descuida estoy bien.

Al abrir la puerta Dennis saltó hacia fuera y grito un fuerte Buuu que hizo que su hermana por poco perdiera el equilibrio y cayera de espaldas.

- ¡Dennis! – grito Andrea mirándola con un gesto de terror graciosísimo en el rostro, ¡pero que demonios?

- Hola Andrea – le saludo Karla.

- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh! – gritó – ¡¡¡¡pero, pero qué diablos???? – les miró a ambas con un aterrador pero terriblemente gracioso gesto – no era para que exageraran de esta manera.

Nota de la autora, osease mua jajajajaja ¿te estas preguntando como vestían? Pues bueno:

Karla: Vestido holgadísimo de color café negruzco, de apariencia sumamente vieja, con una gran joroba en la espalda, que le hacía encorvarse, peluca, larga hasta la cintura despeinada color blanco grisáceo; enorme nariz deformada de terminación puntiaguda, cubierta de cientos de verrugas, un ojo empequeñecido y el otro sintético desmesuradamente abierto, sonrisa aterradora extendida a más allá de la mitad de sus mejillas, cubiertas por cientos de manchas y arrugas, manos maquilladas, para verse envejecidas, con extensiones en los dedos despuntando en largas y afiladas uñas, que simulaban estar manchadas de sangre.

Dennis: Un traje de payaso obeso, con figuras geométricas de color blanco, azul y rojo, manchado de sangre artificial, lo mismo que su zapatos de payaso, peluca amarilla salpicada de sangre artificial, el rostro pintado de blanco inmaculado con una enorme sonrisa que llegaba hasta el inició de sus orejas, mostrando una franja de colmillos amarillos arriba y abajo a todo lo largo de esa tremenda sonrisa que combinaba muy bien con su enorme y bien dibujado diabólico entrecejo fruncido. Rematando con una enorme nariz roja de payaso. Y guantes blancos manchados de sangre.

Fin de la nota.

- ¡¡¡Dios de mi vida se ven espantosas!!! – dijo Andrea sintiendo un escalofrío recorrerle la espalda tan solo de ver el rostro Maquillado de su hermana.

- Le pusieron demasiado esfuerzo ¿no creen chicas? – dijo Roberto quien al parecer pensaba lo mismo que su novia.

- Pues de eso se trata ¿no? digo Halloween, terror, muertos, sangre, etc. etc.

- Pero no así, o sea, sí, pero es una fiesta de disfraces tranquila, no un concurso para ver quién es la persona más aterradora – dijo molesta Andrea.

- Oh, bueno ya – dijo molesta Dennis – el requisito era ir disfrazadas ¿no?, pues bueno lo estamos, así que vámonos.

- Dios que horror – dijo meneando la cabeza en negativo.

- Te ves muy bien vestida de conejita Andrea, pero dime ¿qué es esa franja que tienes a lo largo del cuerpo, parece una huella de automóvil? – le preguntó Karla mientras le tocaba el hombro con su maquillada mano.

- Es que soy una conejita atropellada… este cuñada en otras circunstancias te dejaría que me tocaras lo que quisieras pero, no me toques ahorita con esas horribles manos ¿quieres? Tembló levemente.

- Algo me dice Andrea que si sigues con esos comentarios de “tocar lo que quisieras” me obligaras a usar esto – de la espalda saco un enorme cuchillo de utilería manchado de sangre.

- Mierda, Dennis cada vez pareces más una psicópata.

- Ah, no sé quizás sea mi verdadero yo, hahahahahahaha.

- Te voy a mandar a examinar – susurró Andrea por lo bajo.

- Mejor examina a tu novio – le dijo susurrante - ¿de monje?, o sea… ¿qué tiene de aterrador eso?

- Es… muy… muy aterrador… créeme – dijo Roberto perdido en sus viejas memorias.

Entraron al vehículo, Dennis se sentó en el asiento del copiloto y Karla se acomodó atrás del lado de Andrea y Roberto del lado de Dennis, Karla tuvo que sentarse casi en la orilla del asiento debido a que la joroba le restaba bastante espacio, de tal forma que la nariz puntiaguda sobre salía cerca del rostro de Andrea.

- ¡Ah! miren que buen disfraz del chico que va caminando por esa calle – dijo Karla señalando al frente con uno de sus exageradamente largos dedos.

- Si cuñada ya lo veo, no, no es necesario que señales nada.

- Oh, sí, perdona, mmm ¿y cómo te ha ido en el trabajo Roberto? – le preguntó Karla girando el rostro hacia él.

- Sí, cuéntanos – Dennis se puso de rodillas sobre el asiento y acerco su rostro al del chico.

- Virgen maría madre de Dios – empezó a rezar de forma inconsciente el chico mientras tomaba con ambas manos el crucifijo.

- ¡Oh, demonios olvídenlo! – dijo Andrea – no voy a manejar 30 minutos con ustedes dos arriba.

- ¿Qué hermanita? – Dennis se volvió para mirarla y le sonrió – somos nosotras bajo este maquillaje ¿o no? Jajajajajajajajaja – se carcajeo al estilo película de terror.

- No te rías así y no me enseñes tus dientes que te ves aún más grotesca.

- Serás grosera – Dennis le miró molesta.

- Saben que, a ver espérense un momento – sacó su celular, les tomo una foto a ambas y mando un mensaje.

Un minuto más tarde recibió una llamada telefónica.

- Ni si quiera te atrevas, mis dos hijos están en casa, ¡es que acaso quieres traumarlos de por vida?

- ¡Gracias Mariana, Te adoro! – Exclamó y colgó.

- Bueno chicas lo siento, sus hijos están en casa y ustedes están demasiado grotescas, agradezco su exagerado esfuerzo y las horas en su maquillaje, que en verdad les quedo de maravilla, pero si se pueden salir, ya, en este instante, ya, ya, mismo de mi carro, se los agradeceré mucho.

- ¿Eso significa que?

- Sí, Dennis Adiós, Adiós cuñada, adiós, adiós, adiós.

- Oh pero…

- Pero nada, ya abajo las dos.

Ambas salieron del auto y sólo vieron el auto irse, un poco, sólo un poquito demasiado aprisa.

- Ya sabía yo que no iba a aguantar – dijo Dennis con resignación – imagínate, ni ella ni él aguantaron ver la película del extraño mundo de Jack completa.

- ¿En serio?

- Sí, los muy miedosos, a menos de la mitad se fueron a comprar comida y regresaron justo cuando estaba acabando.

- Un poco exagerado.

- Ni que lo digas.

- ¿Qué hacemos?

- Mmmmmmm, no sé, podríamos ir a… déjame ver… ¿a dónde podríamos ir?... ¿Iván? Crees que él…

- No, él no sale en estas fechas se la pasa en casa acostado con su marido viendo películas de terror.

- Mmmmm ¿sabes? eso me agradaría.

- ¿De verdad?, ¿no quieres salir a algún lado, con todo el tiempo que invertimos en que tu primo nos maquillara?

- No, mientras sea estar contigo todo está bien, además ya sabes que no me gusta mucho salir.

- De acuerdo – Karla sonrió.

- “Espera a que lleguemos a casa amorcito, todavía me debes esa falta de atención hacia mi hermosa personita”

- ¿Viste la sonrisa de ese payaso? – murmuro un adolescente a su acompañante que pasó al lado de ellas.

- Sí, que buen maquillaje amigo.

- Mmmmm, pues… no sé… vi una chispa en sus ojos que daba escalofríos.

Hora y media después ambas ya estaban libres de maquillaje, bañadas y recostadas en la cama.

- ¡Vaya, tanto para nada! – exclamo Karla mientras se estiraba sobre la cama.

- Bueno, ¿qué se le va a hacer?, al menos no tengo que asesinar a ninguna de sus amiguitas solteras que iba a presentarnos.

- ¿Qué amigas solteras?

- Nada, nada amor, no me hagas caso – le tomó el rostro entre sus manos y le besó, después de muchos días, larga y profundamente.

- ¡Aaaaaaah! En verdad extrañaba tus besos.

- ¡Ah, si?

- Sí – Karla le paso la mano por entre su castaño cabello – te ves hermosa – intentó besarle pero Dennis se hizo a un lado.

- ¡Ah!, ¡Ah!, ¡Ah! – dijo Dennis levantándose de la cama – ¿Recuerdas amor aquello que te estaba diciendo en el laboratorio?

Karla se incorporo hasta sentarse y suspiró derrotada.

- No, la verdad, es que no te puse atención, estaba muy concentrada calificando los exámenes ese día.
- Bueno eres sincera y eso me agrada, sin embargo – dijo caminando de un lado a otro de la habitación – sabes que debo de castigarte por ello ¿verdad?

- ¿Casti… qué?

- ¡Oh!, bueno, ¿no quieres? entonces está bien, me vestiré, me iré…

- ¿Estás hablando en serio? – preguntó Karla con una franca cara de incredulidad.

- Bueno tendré que demostrártelo entonces… sino me crees… - agarró su playera.

- Espera, ok, lo siento, no quise ofenderte – dijo Karla – perdóname, prometo prestarte atención cuando me estés hablando.

- Aceptaré tus disculpas – sonrió dulcemente – si recuerdas que te comenté que debías ser complaciente.

- ¡Ah! – Karla sonrió y le miró profundamente – de acuerdo, seré tan complaciente como desees.

- Perfecto – en los ojos de Dennis apareció un brillo que por un momento preocupo a Karla.

- Ok mi vida, tiéndete en la cama.

Karla lo hizo, sin estar muy segura de en que se estaba metiendo, Dennis agarró su mochila y sacó una cuerda de algodón azul.

- ¡Ah, eso!

- Ni una palabra amor, me dijiste que serías complaciente – sonrió tan radiante que Karla no tuvo corazón para decirle que no.

Dennis, tuvo buen cuidado de no atarle demasiado fuerte las manos para no cortarle la circulación, pero sí lo hizo lo suficientemente firme como para evitar que se soltase. Le separó las piernas y las ató a los costados de la cama y eso ya empezó a preocuparle… un poco.

- Exactamente qué es lo que…

- Shhhhh – Dennis se relamió los labios – ni una palabra amor – sacó de su mochila una mordaza de bola y Karla abrió desmesuradamente los ojos.

- Pe….mmmfffmmfff

- Esto es, ¡vaya! Al tenía razón, esto es terriblemente erótico.

- ¿Qfffuueff?

- No te esfuerces amor, ahorra tus fuerzas porque esta va a ser una larga, larga noche. ¿Sabes? el otro día estaba platicando con Al y me preguntó que si alguna vez habíamos jugado sexualmente con aparatos y ese tipo de cosas, le dije que no – corrió su mano a lo largo del torso de Karla cubierto por la fina tela de su pijama – y entre platica y platica, pues no sé de qué manera llegamos a una sex shop y cuando vi, ya estaba yo con una bolsa con varias cosas. Me explicó para que servía cada una de ellas y la verdad es que tengo curiosidad de probar cada cosa en tu hermoso y fino cuerpo y bueno al verte así tan vulnerable como te ves ahora yo….hummmmm – deslizó su boca a lo largo del cuello de su amante, la sintió temblar y se sintió plena de control sobre ella – ¡Dios! No pensé que fuera tan excitante... – en sus ojos apareció un brillo que Karla nunca había visto – veamos tenemos cosas comestibles, aceites, talcos y un par de cosas más así que Bon appetit…

Al día siguiente por la mañana.

- ¡Karla! ¡que tal!

- Hola Adriana, no sabía que venías a correr a este parque.

- Muy de vez en cuando me verás por aquí.

- ¿Te desvelaste?

- Unas horas, nada más.

- Te ves cansada.

- Algo – sonrió sin muchas ganas.

- Ummm, noto que corres un poco extraño, es por los tenis, se nota que son nuevos.

- Sí, los… tenis… “más bien una Denis, pero va a ver, lo que es bueno nada más recupere mis energías…”

- Atttchuuuuu – Dennis estornudo, mientras se acurrucaba en la cama – mmmm, no debí haberle prometido que no lo volvería a hacer – esbozó una gran, gran sonrisa.

- Karla… - le dijo Adriana – por tu mirada podría jurar que no estas pensando nada bueno.

- Por el contrario, por el contrario, es algo muy muyyyyy bueno.

- Atttchuuuuu – estornudo Dennis y sintió un ligero escalofrío recorrerle la espalda – mmmm creo que hay una ligera corriente de aire, se acomodo de lado y se abrazó a la almohada… cerro sus adormilados ojos y antes de caer de nuevo en un profundo sueño musitó – no sé porque tengo un mal presentimiento.

- Muy bien, hemos llegado a tu casa Karla, nos vemos, diviértete.

- Lo haré “¡oh! créeme que lo haré – Karla entró a la casa y subió lentamente las escaleras, sus ojos azules se tornaron aún más obscuros a cada paso que daba y una singular sonrisa dibujo sus labios.

- Cariño…He vuelto de correr…

Dennis abrió los ojos grandemente y una nerviosa sonrisa cruzo sus labios…

- Oh, oh…

Fin del especial de Halloweeen!!!!!!

Siguiente: Especial De Amor en Preparatoria "De Compras con Al"

23 comentarios:

  1. Simplemente no me ´puedo contener de la felicidad que me hace darme cuenta que sigues escribiendo *-* de verdad cuando vi que publicaste tu nuevo trabajo simplemente no pude contener la alegría QwQ me parece muy padre que sigas con este trabajo que me enamoro tenia tiempo que no había actividades en tu blog pero de verdad que me alegra ver que retomaste tu trabajo no me queda más que darte las gracias :D por que de verdad que esteraba que siguieras publicando con muchas ansias y de nuevo Felidades!!! tus trabajos hasta ahora me han parecido geniales espero que le des continuación a todos >w<)/ sin mas que decir me despido por que ya quiero leer esto *Q*

    ResponderEliminar
  2. JajJajajajaja poBre denis ya sabemoa como terminara eso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Sí jajajajajajaja tuvo razón en temblar. Jajajajajajajaja.

      Eliminar
  3. Gracias me animas a seguir, créeme seguiré escribiendo, poco a poco pero seguiré. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  4. Ay pero porque nos haces esto? T.T

    ResponderEliminar
  5. Gracias me animas a seguir, créeme seguiré escribiendo, poco a poco pero seguiré. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja estubo genial... gracias sempai >o<
    ya extrañaba tus historias :c
    y no nos abandones tanto
    feliz cumple :D

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por hacernos disfrutar después de tanto tiempo con tus historias. Espero que continúes pronto, tienes un gran talento para transmitirnos cualquier cosa. BRAVO. Besos desde España <3

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! Awww pero tienes que escribir un tipo de paréntesis muy explícito de todo lo que paso con todos esos juguetes y cuando Karla llego de correr (nada pervetida yo xD) maravilloso Sheila, sin palabras. También espero saber que paso con el guión ;)

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajajaja Dennis es una .... celosa, mira que ponerse horripilantes sólo para que no le bajaran a la jaña, jajajajajjajaja excelente entrega, excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja celosa? re celosa jajjajaja no pare de reírme, y yo que me creia celosa pero Dennis me ha quitado mi lugar.
      Sheila gracias por escribir espero leerte mas seguido.

      Eliminar
  10. OMG!!!!! en verdad extrañaba leer esto!!!! por favor no nos tortures mas poniendonos la mies en los labios y luego kitandola D: porfis sigue escribiendo masl!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno como siempre Sheila. Gracias por este adelanto. Att Diana

    ResponderEliminar
  12. si estuvo genialll... pero me dio mucha risa los disfrases... y que Dennis haya dejando a Karla hasta caminando raro jajajajjaaj quien sabe que le ira hacer Karla jajaj uiiishhhh, que risa, Sheila si porfavor sigue escribiendo, me muero por saber la continuacion de Amor en prepa. continuaaa porfaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  13. Excelente. La verdad pensé que no ibas a escribir mas...x favor no te olvides de todos los que esperamos x tus historias

    ResponderEliminar
  14. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTA DEMACIADO CHEVERE EL ESPECIAL, hace mucho muchoooo tiempo esperaba leer algo de AMP, en serio que si hace mucho tiempo la sigo y me entristecia pensar qu ela dejaras ahi, ojala si saques tiempo para que la termines en serio, GRACIAS por tan genial especial

    ResponderEliminar
  15. MM SI KONKUERDO KON LAS DEMAS EN KE EL ESPECIAL ESTA SUPER PERO NO DEJES DE LADO LA PARTE DE KOMO DENIS DEJA A KARLA POR IRSE KON ESE APUESTO CHIKO , Y KOMO ES KE TERMINA EL TRAGIKO SUCESO ENTRE LAURA Y SU HERMANO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. No manches me fascina como escribes de verdad muchas gracias ya tenias mucho que no publicabas y estuve esperando con muchas ansias, muchisssisisisimas gracias y realmente espero que publiques mas seguido porque la verdad no he logrado encontrar a alguien mas que haga que me emocione o llore o que logre sentir lo que el personaje así que seguiré esperando tus publicaciones :3 Pd1: el capitulo estuvo genial, AMO a Karla <3 jajaja gracias enserio.
    Pd2: porfas continua con la historia eso de que dennis deje a (mi amor platonico) Karla por un HOMBRE (osea que pedo) me esta volviendo loca y lo de Laura no manches (me caia un poco mal por los sucesos anteriores pero no, no manches que no le hagan nada).

    ResponderEliminar
  17. Estuvo maravilloso!!! y que bueno que Karla tuvo su venganza >w< oh que sexy!!! la amo <3 w <3
    espero seguir viendo mas capitulos de esta hermosa historia*---*

    KARLA TE AMO!! QwQ

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias por todos y cada uno de sus comentarios, me alegra en el alma saber que mis personajes les llegan profundo y les hacen sentir miles de emociones. Pues bien les comento que haré 3 especiales más, uno titulado de compras con Al, el segundo que se llamara la noche de Dennis y el tercero que será la venganza de Karla. Espero que les gusten.

    ResponderEliminar
  19. oye pero despues del capitulo 19 no va a seguir nada .... nos vas a dejar en esa intriga ... escribe muy genial y amo tu trabajo

    ResponderEliminar
  20. Por faaa no olvides escribir el suceso de lo que paso con laura y denis que la seguia ese chico ,me entristece saber que karla esta enamorada y muy bien con denis ,tenia tengo la ilusion que karla nunca dejo de Amar a Laura y vuelvan a estar juntas y esto te deja como enseñanza que actuar como Laura lo hizo de ser infiel y tarde darte cuenta que esa persona a la que tanto lastimaste es el Amor de tu vida y cuando kieras volver ya te haya sacado de su vida que estupidos miedosos e indeciso que el ser humano Muchas gracias mi hermosa escritora por deleitar nos con su talento Besotes ROXANA DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  21. REALMENTE ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES Y EN LO PERSONAL AMO A ESTA PAREJA ME ENCANTAN NO NOS DEJES INTRIGADAS TANTO TIEMPO PLISS. CONTINUA

    ResponderEliminar